El Campo CE Premià de Dalt

CE PREMIA DE DALT

Fútbol 7 / Fútbol 11

NUESTROS CAMPOS DE FÚTBOL

Nuestras Instalaciones

Contamos con Campos de Fútbol 7 y Fútbol 11

Las instalaciones del Campo Municipal de Premià de Dalt, permiten la práctica del fútbol en dos campos de césped artificial.

Dimensiones 102m x 60m Futbol 11

Campo 1
Césped sintético-artificial con una capacidad para 1.000 espectadores.

Dimensiones 95m x 55m Futbol 11

Campo 2
Césped sintético-artificial con una capacidad para 100 espectadores divididos en dos graderías, este campo se puede convertir en dos campos de Fútbol 7.

Las instalaciones disponen de nueve vestuarios perfectamente equipados, también cuenta con un sistema de riego automático y focos de alta potencia que mantienen los campos bien iluminados.

Más allá del fútbol, el Municipal de Premià de Dalt cuenta con servicio de bar y una Aula de Estudio equipada con un proyector y equipo de sonido, donde jugadores y familiares pueden trabajar aspectos académicos.

Dispone de buenos accesos, muy cercano a la autopista c-32, y un parking gratuito con capacidad para más de 100 vehículos. Tenemos experiencia en la acogida de grandes eventos deportivos como el “Enfutbola’t” (Jornada de Fútbol Inclusivo con más de 35 equipos de todo el país) o la “International Carnaval Cup” (Febrero de 2018)

Disponemos de


Parking

Parking gratuito con capacidad para más de 100 vehículos.


Servicio de Bar

Dentro de nuestras instalaciones.


Vestuarios

9 vestuarios perfectamente equipados.


Aula de Estudios

Equipada con un proyector y equipo de sonido.

Nuestras instalaciones están a vuestra disposición

El campo Municipal de Premià de Dalt cuenta con todos los equipamientos y comodidades para que disfrutes de la práctica del fútbol con la mejor compañía.

¿Quieres Reservar nuestro Campo?

DONDE SE ENCUENTRA

C/ de la riereta, s/n C.P.: 08338 Premiá de Dalt, Barcelona